martes, 25 de noviembre de 2014

Compromisos

1. Yo me comprometo a entrenar el cuerpo y el espíritu para la paz.

2. Yo me comprometo a reverenciar a nuestros ancestros y respetar a maestros, profesores y colegas.

3. Yo me comprometo a no ser falso y seguir el camino de la verdad.

4. Yo me comprometo a persistir en el perfeccionamiento físico, mental y espiritual.

5. Yo me comprometo a ser paciente y humilde ganando uno a uno los grados de conocimiento.

6. Yo me comprometo a cuidar para que nuestro medio no ofrezca abrigo a mal intencionados.

7. Yo me comprometo a respetar demás filosofías y artes marciales.

8. Yo me comprometo a cuidar el debido respeto al Kung Fu.

9. Yo me comprometo a ser un vivo ejemplo de la filosofía y ética de los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario